Blog de noticias

Restricción a usuarios
Se prohíbe de forma permanente el registr a usuarios o clientes procedentes de la ISLA DE CUBA, a partir del 10/04/2020 por motivos de leyes y políticas de privacidad, ahora MonyPaid 7.0 se ajusta a las Normas y leyes del Gobierno de Los Estados Unidos de América, y ningún usuario procedente de esta ISLA podría trabajar en dicha compañía Canadiense, se les pide a todos los usuarios con findos en ONE BANK ONLINE GLOBAL que esperen a la fecha señalada para ser contactados, vía Email o Whasapp.
Gana sin invertir en 40 minutos
Sabías que con solo 5 referidos puedes retirar 10 usd al instante. Sin haber invertido un solo dólar, puedes retirar por paypal 10 usd sin sin haber invertido nada, al momento de tener tus primeros 5 referidos. Los retiras de paypal y ya, esto es por una única vez, sus referidos serán Verificados al igual que sus dispositivos y si son personas reales que lo siguen que lo siguen podrá retirar su primera ganancia en menos de 40 minutos, imagine sus ganancias si luego activa su permiso de trabajo o tiene un avatar de minería activa produciendo, has soñado con ganancias superiores a los ( 20k ) aquí podrá tenerlas.
Minando moneda CUCQ3
Seguro te preguntarás y será rentable minar la moneda CUCQ3 de MonyPaid 7.0 pues si tu pregunta es esa, la respuesta correcta a tu duda es si, es rentable hoy, y mañana también, pues esta moneda se está expandiendo rápidamente en el mercado activo, y lo mejor es que se puede cambiar por dólares USD fácilmente, pero quien necesita cambiarla cuando ahora podrá pagar con ella y usar su ganancia en tiempo real cuando quiera y a la hora que quiera usted.